Restaurantes de ensueño en Madrid

36194894 - spanish tapas on wooden rustic table from above

Dejarse llevar por los encantos gastronómicos de Madrid es una estupenda opción. Hay numerosas alternativas para todos los gustos que pondrán el broche de oro (y por muy poco dinero) a un día diferente por la capital de España. Aquí van tres propuestas.

Tinto y Tapas

Tinto y Tapas es una pequeña y muy coqueta vinatería situada en el número 14 de la calle Almadén, a pocos minutos del Jardín Botánico y del Museo del Prado. Este local, que podría ser incluido en alguna guía de rutas por Madrid y sus sitios de ensueño, dispone de una amplia carta de bebidas, pero también de una cuidada selección de tapas que recorren la gastronomía argentina y europea. Todo ello, a precios más que competitivos.

Takos al pastor

La comida mexicana en Madrid tiene en Takos al pastor (situado en pleno centro de la ciudad: calle Abada, 2) su mejor exponente. Son muchas las personas que consideran que aquí se sirven los mejores tacos y quesadillas de toda la capital.

Matilda Café Cantina

Matilda Café Cantina se encuentra en pleno barrio de las Letras, en el 15 de la calle Almadén. Se trata de un pequeño local que destaca por su moderna decoración y un menú económico pero muy variado y cuidado. Es una alternativa estupenda donde comer si se viene de pasear por el parque del Retiro, aunque se recomienda llamar con antelación para reservar una mesa.

More from Vivienda Madrid

El I+D: clave en los avances científicos

La ciencia es una de las mayores obras colectivas de la humanidad...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *