Las 5 tendencias en decoración que arrasarán en 2017

Las nuevas tendencias para 2017 ya están aquí y no solo en lo que se refiere a la moda. La decoración de nuestra casa está muy ligada a nuestro estilo de vida y es lógico pensar que nuestras necesidades no son las mismas de un año para otro. Es por esto que, si estás pensando en renovar la decoración del hogar, tengas en cuenta cuáles serán las nuevas tendencias de cara al año que viene.

Diferentes publicaciones sobre decoración y lifestyle ya apuntan cuáles van a ser estas tendencias en 2017 y te las hemos resumido en estos 5 puntos:

1. COLORES

Aparte del negro, blanco y gris, colores clásicos que nunca pasan de moda, parece que, durante el año que viene, serán los azules y verdes, desde las tonalidades más claras a las más oscuras, junto con el amarillo, naranja y rosa, los colores más destacados de la próxima temporada.

2. MATERIALES

La madera sigue siendo el material estrella. Especialmente, en colores más oscuros, como la madera de nogal. Por otra parte, en cuanto a muebles auxiliares y complementos, el mármol adquiere protagonismo, ya sea en blanco, negro o cualquier variedad de colores.

3. MEZCLA DE TEXTURAS

En lo referente a los elementos textiles del hogar, la mezcla de texturas es la moda a seguir. El terciopelo será una de las texturas predominantes en los tapizados.

4. PLANTAS

Se trata de colocar pequeñas plantas en cualquier rincón de la casa. Ya sea por separado o formando composiciones con varias macetas de diferentes formas. Una de las tendencias más asequibles y fáciles de poner en práctica.

5. EL ESTILO VINTAGE

Es uno de los estilos de decoración que más ha estado triunfando durante los últimos años. Las claves para conseguirlo son los colores pastel, la combinación de piezas únicas y originales restauradas por nosotros mismos, la madera y el papel pintado.

Written By
More from Carlos Mora

Madrid World Pride: El orgullo gay llega a Madrid con más fuerza que nunca

Madrid World Pride, comienza la cuenta atrás. Se aproxima la celebración en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *