Las tendencias de la moda para el próximo otoño

Las nuevas tendencias ya han llegado a las tiendas. En este post vamos a hacer un repaso a las principales tendencias de este otoño 2017 para presentarlas en sociedad.

Lo que se va a llevar este otoño

Vamos con el mundo del lifestyle, ya que cada vez son más las mujeres y hombres que se apuntan a este estilo de vida.

Aunque hay bastantes detalles que se repiten año tras año, casi todas las temporadas se aparecen novedades de moda que nos encanta ver y comentar. Una de ellas es el famoso terciopelo. Las prendas aterciopeladas son un básico más para tener en cuenta, porque no solo nos sirven para una fiesta o evento especial, sino que podemos combinarlas con distintas prendas más casual para conseguir un look de diario, pero con ese toque de glamur.

Las famosísimas bomber vuelven este otoño pisando fuerte, fueron estrella la temporada pasada y este año siguen al pie del cañón. Una de las combinaciones que más triunfa es con unos pitillos.

Los brillos y metalizados. No solo los usaremos en Nochevieja. Podemos brillar este otoño 2017 a diario, ya que será otro de los básicos para tener en nuestro armario. Se puede combinar con prendas básicas e incluso sport para un look más sencillo o con prendas totalmente de vestir, para conseguir un aspecto más elegante.

El estampado de leopardo. Se llevará en abrigos y chaquetas y también en complementos, como bolsos y zapatos. El animal print vuelve tras varias temporadas desaparecido. Se puede combinar con prendas y zapatillas deportivas.

Las famosas cazadoras biker ¿Quién no tiene una de estas cazadoras tan rockerasy cañeras? Son de lo más versátiles, les dan a nuestros outfits diarios ese toque de rebeldía. Las hemos visto durante varias temporadas seguidas. Este año vuelven y hay quien tiene más de una.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Carlos Mora

Consejos para bajar de peso estas navidades sin dejar de disfrutar de ellas

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, tiempo de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *