Vivienda Madrid y las nuevas tendencias en cámaras

sony-A7III-alpha

Vivienda Madrid te presenta las nuevas tendencias en cámaras.

Aunque en la actualidad algunas cámaras sencillas han sido completamente reemplazadas por los teléfonos inteligentes, las cámaras compactas de lentes fijas siguen ocupando su puesto como los dispositivos más importantes de alta gama.

camara-movil

Por su parte, las videocámaras de mano también han experimentado una caída y continuarán haciéndolo, pero la categoría ha sido rescatada por el ascenso de cámaras 360º.

camara-360

 

 

Mejor video a través del software

Si, actualmente, la calidad 4K está disponible, ¿por qué no permitir que las cámaras con calidad de 1080p imiten los efectos de movimiento de video profesional? Y, además, si las cámaras de 360 ​​grados pueden capturar una vista inmersíva.

La nueva Panasonic lumix Gh5S puede agregar movimiento a una grabación 1080p de video 4K, y el lanzamiento oficial de la cámara fusión de go pro agrega potentes herramientas para crear una obra maestra a partir de video esférico.

panasonic-lumix-gh5s

Mejor calidad de video gracias al obturador

La Nikon 850D y la Sony A7IIIR combinan alta resolución y velocidades de disparo rápidas, respondiendo a una de las pocas quejas sobre sus predecesores.

Para la opción de video, el obturador electrónico en las cámaras CMOS actuales puede distorsionar la imagen cuando hay demasiado movimiento, ya sea por parte de la cámara o del sujeto.

No obstante, los obturadores globales evitan la borrosidad de las materias que se mueven rápidamente y pudieran ser la solución al problema, pero su implementación en el mercado ha costado demasiado dinero.

Afortunadamente, Sony presentó cuatro nuevos sensores compactos con obturadores globales.

sony-A7III-alpha

Imagen mejorada con menos megapíxeles

Hace algún tiempo, los megapíxeles era la medida que utilizábamos para definir una cámara digital, pero, ahora, los aficionados a la fotografía se han dado cuenta de que la calidad de la imagen es mucho más que simplemente empaquetar tantos fotorreceptores como sea posible en un sensor.

De igual forma, los sensores retroiluminados, que ofrecen un rendimiento mejorado con poca luz, también ganaron terreno en el mercado profesional con la Nikon D850.

Nikon-D850

Desde Vivienda Madrid os animamos a disfrutar de la fotografía, ya sea con el móvil, con las cámaras deportivas o profesionales, la ciudad de Madrid luce maravillosa con vuestra forma de mirar.

Vivienda Madrid, la inmobiliaria de Madrid.

More from Vivienda Madrid

El I+D: clave en los avances científicos

La ciencia es una de las mayores obras colectivas de la humanidad...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *