Vivienda Madrid te presenta las tendencias de decoración 2018 / 2019

decoración-bañeras

Vivienda Madrid te presenta las tendencias de decoración 2018 / 2019

Te presentamos las tendencias decoración 2018-2019 para que no te pierdas detalle de lo que está por llegar.

Te explicamos cuales son esas ideas que están convirtiéndose en imprescindibles para los próximos meses.

Algunas ya llevamos algún tiempo viéndolas como el dorado o las plantas pero otras son nuevas…

 

 La mezcla de texturas

Lleva algún tiempo con nosotros y… la mezcla de texturas arrasa.

decoración-con-texturas

Las bañeras

Las bañeras vuelven a ser objeto de deseo para una gran mayoría. Nada como un largo baño con nuestro libro preferido para reconciliarnos con el mundo.

decoración-bañeras

El microcemento

El cemento o suelos de hormigón, está claro que gusta y mucho. Y que es una solución que cada día se utiliza más para todo tipo de espacios. Además de tener muy poco mantenimiento y alta resistencia.

salon-de-microcemento

Recicla y reutiliza

El reciclaje ya no es solo una tendencia si no una forma de vida. Si a ello le unes la creatividad de los millones de DIY que podemos encontrar en la red conseguirás un mueble único y muy especial. Y es que todos los muebles y objetos están llenos de posibilidades

mueble-reciclado

 

En cocinas vuelve el negro

Tanto para los muebles como para las superficies de trabajo y los fregaderos que ahora también se tiñen de este color. Una combinación que sin duda no pasará desapercibida. Los armarios de puertas negras en diferentes acabados se combinan con encimeras de piedra natural también en negro y para no romper la monocromía los electrodomésticos también se escogen en el mismo color.

 

decoración-cocina-negra

El dorado

El dorado es el rey de los complementos y también de todo lo que le dejes. Desde cocinas que se visten de dorado hasta todos los complementos, las griferías, los tiradores…el dorado está en pleno auge y lo seguiremos viendo mucho durante 2018 y también en 2019.

decoración-dorados

 

Así que si aún no lo has incluido en tu decoración, ya te puedes ir haciendo con algún detalle dorado. Por ejemplo puedes empezar por alguna lámpara o algún pequeño complemento que aporte un toque dorado a tu cocina o salón.

Desde vivienda Madrid te animamos y te damos ideas para decorar tu hogar. Algunas son caras y requieren hacer obras, pero otras solo necesitan de ganas y creatividad para conseguir un cambio que seguro disfrutaras y no pasaran desapercibidos por tus invitados.

Vivienda Madrid, tu inmobiliaria de confianza.

More from Vivienda Madrid

Una inmobiliaria diferente al servicio de sus clientes

A la hora de comprar una casa o buscar un alquiler conviene...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *