Financia Madrid, tu financiera de confianza.

Financia Madrid es una empresa formada por expertos asesores financieros, especializados en situaciones económicas difíciles, donde innovamos en el concepto del asesoramiento, tramitación y formalización de préstamos hipotecarios.

En Financia Madrid analizamos las operaciones financieras de nuestros clientes, por complicadas que parezcan y las gestionamos a través de los acuerdos que tenemos con las diferentes entidades financieras con las que trabajamos y que se adapten a sus necesidades, favoreciendo el acceso a las mejores condiciones existentes, de conformidad a la información facilitada por nuestros clientes y al conocimiento del sector bancario.

El importe tramitado durante el ejercicio 2016 asciende a la cantidad de 21.000.000 €, y el número de hipotecas aprobadas y firmadas, supera las 160.

Los números logrados en años anteriores, así como la progresión ascendente de los mismos en los últimos meses, nos colocan como líderes en el sector de intermediación financiera.

Prestamos servicio a nivel nacional. Llámenos o escríbanos un correo electrónico y le haremos un estudio financiero gratuito y sin compromiso.

El mejor equipo disciplinar:

MARKET RESEARCH

Las pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid, principales generadoras de riqueza y empleo de la región, se enfrentan a importantes dificultades a la hora de acceder a la financiación siendo uno de los motivos la falta de garantías.

STRATEGIC PLANNING

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento en materia aseguradora cualquiera de nuestros profesionales te las resolverán de forma inmediata.

RESOURCES PLANNING

El factoring es un vehículo de financiación para la pyme que optimiza el control del circulante, la tesorería y las cuentas a pagar y cobrar.

CONFIRMING

Con nuestro Confirming podrás adelantar el cobro facturas a tus proveedores de manera sencilla y rápida.
Nos encargamos de gestionar los anticipos respetando las condiciones pactadas, previamente acordadas entre tú y tus proveedores.

LEADERSHIP TRAINING

Integramos en nuestro portfolio de servicios una nueva oferta de asesoramiento corporativo integral, de forma que con estos servicios queremos darte una solución para tus proyectos corporativos.

Para ello contamos con un equipo altamente especializado en Desarrollo Corporativo y unos sistemas tecnológicos avanzados que garantizan la excelencia del servicio.

EXIT PLANNING

Nuestro equipo es especialista en salir de las situaciones más difíciles.

 

Nos encantaría escuchar todo lo que tenga que decir:

Llámanos:

+34 910 376 275 (Pablo Neruda)

+34 911 634 008 (Camino viejo de Leganés)

Nos puedes encontrar en:

Pablo Neruda 132

Camino viejo de Leganés, 153

More from Vivienda Madrid

¿Que ponerme este invierno? Las nuevas tendencias llenan nuestros armarios

Hoy en día, en nuestra sociedad, en la que la velocidad de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *